2 de marzo de 2022

Mondial Relay – Punto Pack

Desde hace más de 20 años, Mondial Relay se ha impuesto como uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares.
Las más prestigiosas marcas de e-commerce y de la Venta a Distancia confían en nosotros. Mondial Relay pertenece a InPost (Polonia).
En 2010, Mondial Relay lanzó un nuevo producto para los particulares, compitiendo directamente con los operadores estatales: el envío de paquetes directamente desde un Punto Pack.

Picto -nosoffres -04
MÁS DE 58.000 E-COMERCIANTES CONFÍAN EN NOSOTROS 

Las empresas destacadas en el E-commerce como H&M, Justfab, Venca, Tradeinn,  Showroomprivé.com, Fotoprix, Norauto, Misterauto.com… nos confían sus expediciones. Cada día entregamos sus cápsulas de café, su último vestido de moda, el flechazo para su hogar, el abrigo del benjamín… Sus clientes votan por nuestros modos de entrega, adaptados a todos los ritmos de vida. Trabajamos sin requisitos de mínimos para los pequeños e-comerciantes. En Mondial Relay cuidamos tanto los clientes como los comerciantes.

UNA RED ÚNICA EN ESPAÑA, CON 3.000 PUNTO PACK ®

Img -nous -sommes -01Picto -pointrelais -03

Floristerías, tintorerías, prensa, librerías, …: nuestros Punto Pack ® son comercios de proximidad. Son conocidos en el barrio, sueles ir a menudo en estas tiendas.

Nuestra red es única y muy densa: seguro que encontrarás un Punto Pack ® cerca de tu casa..Icon -nous -sommes -01

UNA INNOVACIÓN CONSTANTE

En 2010, Mondial Relay ha lanzado un nuevo servicio, destinado a los particulares. Ahora realizar un envío es más fácil. El consumidor prepara su envío, compra los portes online, entra en uno de nuestros 3.000 Punto Pack y entrega allí su paquete: el comerciante se encarga del resto. Sin colas y espera, con una flexibilidad horaria importante, y una seguridad garantizada. Con Mondial Relay, es económico, simple, seguro y cómodo.

UNA OFERTA ECONÓMICA, SIMPLE, SEGURA Y CÓMODA

Picto -nosoffres -04Económico. Por fin existe una alternativa. Con Mondial Relay, los consumidores pagarán menos por sus envíos. Y todo es posible: entrega a domicilio o recogida del envío en un Punto Pack®.

Simple. Enviar o recibir un paquete ahora es una cosa simple, con todas las soluciones ofrecidas por Mondial Relay. Cuando un envío está disponible en su punto de recogida, advertimos el cliente por SMS o por Email.

Seguro. Mondial Relay cuida todos los envíos. Con un tracking riguroso, el cliente puede hacer un seguimiento de cerca a su envío.
Basta conectarse en la página web de Mondial Relay. En un clic el envío será localizado.

SOLUCIONES PARA LOS ENVÍOS DE 0 A 130 KG

Picto -nosoffres -03Del par de calcetines a la nevera americana, entregamos paquetes de cualquier medida a sus clientes. Para cada caso ofrecemos soluciones a medida. Recogida en un Punto Pack en comercios de proximidad, entregas a domicilio: nuestras soluciones de entrega se adaptan a las necesidades de los consumidores… y, sobre todo, a los nuevos ritmos de vida. Es un plus que ofrecemos con nuestras soluciones de entrega “a la carta”.

LOS CLIENTES VOTAN POR LOS PUNTO PACK®

Nuestra red de 2.900 Punto Pack en España está utilizada por los consumidores que compran en Internet. ¿Qué dicen? Es un servicio simple, económico, seguro y cómodo. Nuestros Punto Pack son comercios de proximidad: prensas, papelerías, tintorerías, floristerías… Los consumidores les conocen, les quieren, y les frecuentan a menudo.

Translate »